domingo, 18 de enero de 2015

¿Y si lo que cura es la mente?

"La diferencia entre la célula y el ser humano es que este tiene una mente que hace una interpretación y la célula lee el entorno directamente. Si metes un programa con errores en la mente, entonces la química que genera no está en armonía con la vida.
Y esto nos sirve para entender cómo funciona un placebo. Cambio mi creencia y pienso que esto me va a sanar, tomo una píldora porque creo que esto me va a traer salud, y me mejora y me sana, pero la píldora podría ser de azúcar, en realidad no ha hecho nada, han sido mis creencias. Y a eso lo llamamos pensamientos positivos y efecto placebo."
Bruce Lipton

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados en función del tiempo del administrador del sitio .Quedamos, por anticipado, muy agradecidos tanto por la participación y las opiniones respetuosas.