domingo, 18 de enero de 2015

¿Y si algunos no se conformasen con vivir con el bajo potencial al que nos podrían haber condicionado?


Creo que.. no creo que pueda ser bello ver que una especie que, con los datos que tengo, “creo” que no puede morir (consecuencia que saco de lo que he ido descubriendo:), y aún así tenga que ver como mueren sus seres queridos, una y otra vez. Y que tenga que ver como mueren sus seres queridos en medio del terror y el pánico por no poder saber lo que hay “más allá”, agarrados o aferrados  por ese mismo miedo, a creencias (posiblemente instauradas por “no amigos”) en las que la mayoría no cree ya mucho y que no sirven a casi nadie para ir “tranquilos” (salvo creencias new age cerradas)
No creo que pueda ser bello, que una especie que (probablemente) no necesita ningún cuerpo físico para evolucionar y “vivir”, viva con cuerpos defectuosos diseñados para el sufrimiento (físico o emocional o ambas cosas) y  se muera en medio en medio de la degeneración de un cuerpo físico, con dolor físico añadido al “evento”
No creo que pueda ser bello ver que una especie que aprende y evoluciona por la exploración crea que tiene que aprender mediante el sufrimiento, y que cada alma vea como en ese interesado adoctrinamiento que recibimos sufren sus almas queridas, una y otra vez..
No creo que pueda ser bello ver que una especie que es altamente creadora, capaz de crear más allá de lo imaginable por un humano, tenga que vivir su “vida aparente”, en un alto porcentaje con vidas sin creación alguna o con bajo nivel creativo (en relación al potencial)
No creo que  pueda ser bello que unas almas que no conocen el tiempo de manera natural, se vean atrapadas en el mismo por la probable necesidad de una segunda especie de controlarlas mediante la creación artificial de ese mismo tiempo (líneas de tiempo holográfico (no real)) para poder moverse por él y cambiar lo que haya que cambiar para mantener las mentiras que hay que mantener.
No creo que pueda ser bello vivir en una mentira, en nuestro caso un posible hologama,, y  por muy aparentemente bonito que esté construido, especialmente si es una trampa de miel para quedar atrapados a una realidad que suele acabar siempre en dolor y sufrimiento (salvo momentos excepcionales compensatorios)
No creo que pueda ser bello vivir sin el potencial de asombro, y felicidad natural que tiene un niño porque el tipo de vida instaurado en nuestro planeta (y probablemente en otros) hace que esa felicidad inicial de partida se vaya desgastando y perdiendo gracias al sufrimiento que conlleva la vida para servicio de otros.
No creo que pueda ser bello ver como el 99% de miembros de tu especie se encuentran encantados de estar atrapados en la trampa de miel diseñada al efecto, sin que nadie de los que se podrían estar dando cuenta de lo que ocurre,  pueda hacer absolutamente nada para ayudarles a ver más allá. En realidad es profundamente desalentador para el que comienza a vislumbrar esta posible realidad.
No creo que sea bello vivir en la confusión de no saber claramente para que estás vivo y estar teniendo que justificar el dolor de vivir en este estado desde tu ceguera  y la de otros que están en la misma oscuridad que tú.
No creo que sea bello vivir sin conocer tus “poderes” para evitar el sufrimiento especialmente ajeno, físico o emocional, creyendo que no puedes hacer nada.
En fin. quizá creas que lo que te acabo de contar es ciencia ficción. Yo también lo creía. Hay cosas que aún no cuadran en el modelo, porque la trampa esta muy bien diseñada para hacerte creer que lo No real es Real y lo Real no Real. Pero que le vamos a hacer. Ya estoy en este punto. Peor para mí. Y mejor para tí, si estás feliz de vivir aquí:)
Lo que sí es bello es empezar a vislumbrar que nuestra naturaleza es muy superior a esta realidad de opereta, y que no incluye sufrimiento, dolor ni enfermedades. Que es una naturaleza probablemente eterna y creativa a niveles que ni imaginamos. Que le vamos a hacer, algunos ya comienzan a vislumbrar esta belleza y no se conforman con menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados en función del tiempo del administrador del sitio .Quedamos, por anticipado, muy agradecidos tanto por la participación y las opiniones respetuosas.